No items found.
Desfile de autos clásicos y antiguos 2023
No items found.

Desfile de autos clásicos y antiguos 2023

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es evento que se realiza en el mes de agosto, cada año más de 200 autos recorren y adornan las calles de Medellín y Envigado, dando la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y un poco de historia a los asistentes locales y turistas. Este evento hace parte de la Feria de las Flores, fiesta cultural, artística y social de encuentro ciudadano. Desde su primera edición, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es organizado por los clubes de autos antiguos ACLA, CLAM y por el ACC; tres instituciones que conforman desde el año 2002 el Museo del Transporte – Fundación, entidad que desde entonces, organiza el certamen con el apoyo del periódico EL COLOMBIANO, como principal patrocinador y aliado.